promocionesinnovadoras.com
 

BTL

Nuestra Empresa BTL se ha desarrollado, porque se han dado a la tarea de estudiar y conocer al consumidor, porque han orientado sus esfuerzos en conocer el punto de venta de manera milimétrica, porque se han dotado con herramientas que les permiten medir las actividades que realizan para garantizar resultados.

El BTL se ha tomado en serio su papel como actor vital de la industria de la venta y servicio al cliente y como norte se propuso concebir el negocio publicitario desde una perspectiva diferente en la que la estrategia desde y para el consumidor logra los resultados de marca.

El BTL le aporta a la marca comunicación directa con el cliente, segmentación (la comunicación llega al target específico), interacción (de la marca al consumidor y viceversa), todo ello para que —al partir de un pensamiento estratégico— se comunique el estilo de la marca al consumidor. Las cuatro reglas de oro que han generado los éxitos de la industria del BTL son pensamiento estratégico, conocimiento del consumidor, alineación con la creatividad y ejecución. Eso lo sabe Promociones Innovadoras y también sus clientes…
 
     
  Promociones Innovadoras
502 22852046

ventas@promocionesinnovadoras.com
Síguenos en:

facebook promocionesinnovadoras.com  
  Paginas web por http://bitsdevelopment.com
Desarrollo de aplicaciones android